miércoles, 22 de mayo de 2013

Importante triunfo de Jose Cabrera en Abrucena (Almería) corta 4 Orejas y 1 Rabo


El novillero almeriense José Cabrera recibió el sábado el trofeo al mejor novillero de la tarde después de la Gran Novillada de Toros celebrada en el municipio de Abrucena e incluida dentro de la programación de las fiestas patronales de San José. Cabrera recibió el premio de manos del alcalde de la localidad, Juan Manuel Salmerón, que estuvo acompañado por los miembros de la Peña Taurina de Abrucena, una vez dio la vuelta a hombros a la plaza y recibir el calor del público allí congregado.




José Cabrera, que vistió para la ocasión de rosa y plata, cortó cuatro orejas y un rabo después de lidiar dos novillos de la ganadería de Juan Saníger de Navas de San Juan de la vecina provincia de Jaén, y con encaste de Juan Pedro Domenecq.



Este joven novillero es miembro de la Escuela Taurina de Almería. Con tan solo 20 años, ya lleva cuatro años toreando y tiene como maestro al matador de toros Ruiz Manuel, presente en la novillada de Abrucena. Tras su paso por Abrucena seguirá con su temporada que le llevará a otros destinos. Los más inmediatos a Santa María del Águila (El Ejido), Castellar (Jaén) o La Malagueta (Málaga).



El joven torero prometió en la previa a la novillada que iba dispuesto a darlo todo en el coso y cumplió su palabra ofreciendo una entretenida tarde al público que se congregó en la plaza para ver esta novillada en la que también participó Nacho Rodríguez. Éste último logró alzarse con dos orejas después de lidiar sus dos novillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario